marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Correcaminos

Alejandro Sanz colaborará con Danny Ocean en «Correcaminos» por purovinotinto.com


El cantante español Alejandro Sanz anunció este lunes el próximo lanzamiento de «Correcaminos«, un tema que estará disponible el próximo 24 de marzo y que es fruto de su primera colaboración con el artista venezolano Danny Ocean.

El pop, lo urbano y el aire sureño del artista español confluyen en esta propuesta «de celebración, con acordes llenos de música que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música (española y latina)», indica la nota de prensa remitida por Universal Music.

«De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas», aseguró Alejandro Sanz en declaraciones recogidas por Universal Music ante este tema que califica como «una aventura» en reconocimiento al correcaminos que tanto él como su compañero llevan dentro.

Por su parte, Danny Ocean, subrayó la oportunidad «mágica» de trabajar con el madrileño. «Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él», apuntó ante este lanzamiento que vendrá acompañado de un videoclip grabado en los desérticos paisajes de México.

Alejandro Sanz se encuentra de gira a lo largo de 2023 con más de 40 conciertos ya confirmados.

Autor de éxitos globales como «Me rehúso», Danny Ocean se convirtió en uno de los cantautores de referencia en el ámbito latino y en la actualidad se encuentra también de gira, con 16 fechas con todo el aforo vendido en EE.UU., desde donde seguirá hacia Europa y Latinoamérica durante este año.

De interés: A Shakira sus caderas le avisan cuando una canción va a ser un éxito mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @AlejandroSanz

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link