julio 21, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Alfombra "roja" de los Premios Oscar 2023

Alfombra «roja» de los Premios Oscar 2023 por cnnespanol.cnn.com


(CNN Español) — Este domingo conoceremos finalmente a los ganadores de la edición 95 de los premios Oscar, una ceremonia llena de glamour a la que acuden las grandes estrellas de Hollywood para celebrar a las mejores producciones cinematrográficas del año. Así desfilaron algunas celebridades por una alfombra que, en esta ocasión, fue de color champagne.

Jeanne Moore y Brendan Fraser, uno de los favoritos para llevarse el Oscar a mejor actor por su papel en «The Whale», durante la alfombra roja de la edición 95 de los premios de la Academia. (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 

Sofia Carson desfila por la alfombra de los Oscar a su llegada al Dolby Theater de Los Ángeles. La cantante y actriz colomboestadounidense interpreta “Applause”, uno de los temas nominados a mejor canción original escrito por Diane Warren. (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 

Jamie Lee Curtis, nominada como mejor actriz de reparto por su papel en “Everything Everywhere All at Once”, desfila por la alfombra de los premios Oscar. (Crédito: Mike Coppola/Getty Images)

 

El actor español Antonio Banderas y Nicole Kimpel asisten a la edición 95 de los premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles. (Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP vía Getty Images)

 

El director argentino Santiago Mitre (derecha) y los actores Ricardo Darin (izquierda) y Juan Pedro Lanzani desfilan por la alfombra roja de los Oscar representando al cine latinoamericano con la película «Argentina, 1985» nominada a mejor cinta internacional. (Crédito: ANGELA WEISS/AFP vía Getty Images)

 

Eva Longoria camina por la alfombra roja de la edición 95 de los premios Oscar (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 

La actriz cubana Ana de Armas, nominada por su interpretación de Marilyn Monroe en «Blonde», desfila por la alfombra de los premios Oscar que se celebran en el Dolby Theater de Los Ángeles. (Crédito: ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

 

Alice Rohrwacher y el director mexicano Alfonso Cuarón asisten a la edición 95 de los premios de la Academia en el Dolby Theater de Los Ángeles. (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 

El actor Austin Butler, nominado a mejor actor por su interpretación de Elvis, desfile por la alfombra roja de los premios Oscar. (Crédito: BROWN/AFP vía Getty Images)

Cate Blanchett, nominada a mejor actriz por su papel en «Tár», desfila por la alfombra de la edición 95 de los premios Oscar. (Crédito: Mike Coppola/Getty Images)

 

Lady Gaga cantará en la ceremonia de la edición 95 de los premios Oscar. (Crédito: Arturo Holmes/Getty Images )

 

Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek, Pedro Pascal — quien presentará en la ceremonia de los Oscar — y Javiera Balmaceda durante la alfombra roja. (Crédito: Mike Coppola/Getty Images)

 

Michelle Yeoh está nominada por primera vez en la categoría de mejor actriz por su papel en «Everything Everywhere All at Once”. (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 

(Izq-der) Henry Tadeusz, Colin Farrell (nominado a mejor actor por “The Banshees of Inisherin”), Brendan Gleeson y Mary Gleeson posan en la alfombra roja de los premios Oscar 2023. (Crédito: Arturo Holmes/Getty Images)

 

Vanessa Hudgens asiste a la alfombra roja de los premios Oscar 2023 en el Dolby Theater de Los Ángeles. (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 

La modelo y actriz estadounidense Cara Delevingne asiste a la entrega 95 de los premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood, California. (Crédito: ANGELA WEISS/AFP vía Getty Images)

 

Malala Yousafzai camina por la alfombra roja de la edición 95 de los premios Oscar (Crédito: Emma McIntyre/Getty Images)

 


Por cnnespanol.cnn.com

Source link