marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Espacios abiertos.

El diseño de espacios abiertos está ganando terreno en el área de la construcción por dateando.com


En esta época es normal hallar viviendas con espacios abiertos, donde diferentes áreas están unidas en un solo lugar. Generalmente se aplica en la cocina, la sala y el comedor, de igual forma podemos hallar otras partes de la casa unidas, entre ellas la habitación, el baño y el salón, sin embargo esta última combinación es poco habitual.

Antes de decidir optar por este estilo, lo ideal es que se investigues a fondo sobre los beneficios y los inconvenientes que podrían tener estas novedosas decoraciones.

Espacios abiertos: El diseño moderno

Según Armando Iachini el diseño de espacios abiertos es una forma de organizar las zonas de la vivienda sin divisiones, creando un efecto de amplitud y de continuidad.

Esta forma es atemporal y se puede poner en práctica en cualquier casa, sea grande o pequeña, si se trata de dimensiones menores es muy positivo porque puede verse más amplia de lo que es.

Principales ventajas de los espacios abiertos

Pan Integral. Espacios abiertos.
  • Estilo de vida sin divisiones, los únicos límites que hay es por la zona que ocupan los muebles, las plantas y las luces.
  • Más luz, se incrementa la entrada de claridad y se mezcla el exterior con el interior.
  • Mejora la comunicación familiar, porque a pesar de que cada uno de sus habitantes esté en distintas actividades, se encuentran compartiendo el espacio.
  • Amplía las viviendas de espacio reducido, quitando puertas o paredes.

¿Mejor con divisiones o sin ellas?

Las distribuciones abiertas son el estilo actual, así lo destaca Armando Iachini, en especial para las familias de más de dos personas, creando sociabilidad entre todos. De esta manera los padres pueden supervisar a los más pequeños de la casa.

El principal inconveniente de esta decoración es que se oyen los ruidos con más facilidad, si necesitas concentración para estudiar, trabajar, leer o meditar se hará complicado.

De igual forma esto pasa cuando se está cocinando, los olores se extenderán por todas partes, es importante considerar todos estos factores antes de elegir estar sin divisiones en el hogar.

También te puede interesar: Armando Iachini: Las construcciones ecológicas y sustentables son respetuosas con el medio ambiente

Principales inconvenientes de los espacios abiertos

Existen ciertas desventajas de los espacios abiertos, entre estas se encuentran:

  • Sonidos u olores que se expanden en todo el hogar, esto se puede evitar usando puertas corredizas o tabiques medios.
  • Una sobre visibilidad de todos los objetos internos, si no se tiene cuidado podría parecer desordenado el ambiente.


Por dateando.com

Source link