marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

horarios, novedades, transporte y lucha libre

horarios, novedades, transporte y lucha libre por cnnespanol.cnn.com


(CNN Español) — El Vive Latino se realizará este 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México con la participación de más de 80 proyectos musicales. Te compartimos todo lo que debes saber sobre la edición 2023.

Uno de los mayores festivales de Latinoamérica ofrecerá en sus escenarios los esperados regresos de Red Hot Chilli Peppers y la icónica banda mexicana Austin TV. Además contará con la presencia de ALT-J, Los Bunkers, Los Pericos, Plastilina Mosh, Café Tacvba, Pesado y Enjambre, entre otros, en un cartel que promete varias sorpresas y nuevas propuestas.

Aquí puedes consultar el cartel completo:

 

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo las puertas del Foro Sol se abrirán en punto de la 1:00 p.m. hora local de la Ciudad de México. En esta edición número 23 se contará con al menos cinco escenarios de música y dos de entretenimiento: Casa Comedy y un ring de lucha libre.

La lucha libre contará con la participación de los luchadores independientes Tinieblas Jr., Hijo del Solitario, Dr Wagner Jr. y DMT Azul.

En el stand up en Casa Comedy participarán Jero Freixas, Mónica Escobedo, Isabel Fernández, y habrá un open mic para los más valientes a contar sus mejores chistes.

Organizadores y autoridades recomiendan no comprar boletos en reventa pues podrían ser falsificaciones o estafas.

Este Vive Latino tiene cuatro tipos de boletos: Boleto General, Comfort Pass que incluye baños privados y fila prioritaria de acceso, Citibanamex platino que agrega zonas exclusivas en gradas, estacionamiento gratis en la compra de 6 boletos y WiFi, y por último Vive la Suite, que es la entrada más cara, con salón de descanso, baños, baterías para recargar celulares, servicio de guardarropa, concierge, área de coctelería y gastronomía especializada.

En ediciones anteriores, el Gobierno de la Ciudad de México había proporcionado transporte público para los asistentes. Este año las autoridades han señalado que debido a la suspensión del programa Regreso Seguro a Casa no se contará con transporte de RTP.

El evento contará con transporte privado, estacionamiento y el metro a la apertura del festival. Te recomendamos ver diversas opciones para el regreso a su fin ya que los metros más cercanos estarán cerrados.

Recuerda que la Ciudad de México promueve espacios libres de humo en la capital y los eventos masivos como el Vive Latino no son la excepción. Por este motivo estará prohibido introducir cajetillas de cigarros o cigarrillos electrónicos, además de la prohibición de fumar dentro del recinto.

Aquí puedes consultar qué objetos están permitidos y cuáles no:

En colaboración con Miguel Mata y Rafael González Olguín.




Por cnnespanol.cnn.com

Source link