mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Muere Lance Reddick, estrella de “The Wire” y “John Wick”

«Lance nos fue arrebatado demasiado pronto» por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — El actor Lance Reddick fue recordado por familiares y amigos luego de su repentina muerte el viernes a los 60 años.

“Lance nos fue arrebatado demasiado pronto”, escribió Stephanie Reddick, la viuda del difunto actor, en una publicación de Instagram el sábado. “Gracias por todo su amor abrumador, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas durante el último día. Veo sus mensajes y no puedo comenzar a expresar lo agradecida que estoy de tenerlos”.

Lance Reddick, un veterano actor conocido por su interpretación de Cedric Daniels en “The Wire” y por su trabajo en la franquicia “John Wick”, murió por causas naturales, según su representante, Mia Hansen.

Su coprotagonista de «The Wire», Wendall Pierce, recordó a Reddick como un «hombre de gran fuerza y gracia» en un tributo el viernes.

“Un músico tan talentoso como actor”, escribió Pierce. “El epítome de la clase. Un repentino e inesperado duelo agudo y doloroso para nuestra familia artística. Un sufrimiento inimaginable para su familia personal y seres queridos. Buena suerte mi amigo. Dejaste tu huella aquí”.

«¡¡Conmocionada!! ¡¡Sin palabras!! ¡Este talentoso rey, amable e inteligente se ha ido! Tuve la suerte de haber trabajado contigo y de haberte conocido”, escribió la actriz Viola Davis en un homenaje en Instagram. “¡Oro por el consuelo de su familia y seres queridos! Descansa bien, Lance Reddick… Nos vemos del otro lado”.

Reddick, quien aparece en “John Wick: Capítulo 4”, también fue recordado por sus colegas de la franquicia.

“Un alma de buen corazón, un ser humano maravilloso y un verdadero amigo”, decía una publicación de la película.

Reddick también fue la voz del comandante Zavala en la serie de juegos Destiny y querido en la comunidad de seguidores del juego.

Su esposa reconoció su cariño en su homenaje.

“Y a los miles de seguidores de Destiny que jugaron en homenaje especial a Lance, gracias. Lance los quería tanto como amaba el juego”, escribió Stephanie Reddick.

Ella pidió que se hicieran donaciones en su nombre a momcares.org, una organización sin fines de lucro que sirve a madres y familias en Baltimore, su ciudad natal.




Por cnnespanol.cnn.com

Source link