mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Salar Ataie Bandari- Ingenieros navales.

Salar Ataie Bandari- Ingeniería naval secretos por dateando.com


La ingeniería naval brinda importantes opciones para todos aquellos que aman el océano, los cálculos de los profesionales de este área deben contar con precisión y tomar en consideración variados factores vitales para la navegación.

Esta profesión tiene como misión construir y preservar embarcaciones seguras, así como sistemas, maneja proyectos estructurales relacionados a los motores o partes de los navíos.

Según Salar Ataie Bandari los especialistas de esta profesión toman diversos factores en cuenta a la hora de desarrollar sus trabajos, los cuales incluyen el peso de las cargas transportadas, el número de tripulantes que viajarán y la distancia recorrida en el barco ida y vuelta.

¿A qué se dedica un ingeniero naval?

Foto cortesía. Ingeniero naval – Salar Ataie Bandari.

Un ingeniero naval se encarga de crear barcos, incluyendo los componentes para manejarlos. Los ingenieros navales se encargan de los softwares de diseño mecánico, por ello la tecnología moderna les permite elaborar departamentos de desarrollo.

También, son los que deben organizar y manejar el área de la administración portuaria, así como el transporte de cargas marítimas.

Este especialista tiene que estar bien informado sobre los distintos reglamentos de su nación y las normativas a nivel internacional en materia de seguridad, en lo que tiene que ver con la fabricación de estos aparatos.

También te puede interesar: Una ciudad sobre las aguas – Salar Ataie Bandari

Campo laboral del ingeniero naval

Foto cortesía. Ingeniero naval elaborando proyectos

Aunque hay una falsa creencia de que los ingenieros navales únicamente construyen barcos, hay otras labores de las que se encargan, entre estas:

  • El mantenimiento de los mecanismos de navegación.
  • La Operación de navíos.
  • El desarrollo de proyectos.
  • Analiza y crea en su área.

¿Cuándo empezó a destacar la ingeniería marina?

Con la incorporación de los motores marinos durante el siglo XIX para propulsión, se logró una revolución en esta materia. La importancia que adquirió la ingeniería marina en los viajes de los buques por el mar fue enorme.

Y actualmente es mucho más relevante gracias a las ciencias y sistemas marinos, los cuales están permitiendo la mejora de las máquinas y otros servicios que brindan como lo son las celdas de combustible.

Con la investigación continúa evolucionando esta profesión, la cual cada día se desarrolla más.


Por dateando.com

Source link