marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Taylor Swift estrenará canciones para celebrar inicio de "The Eras Tour"

Taylor Swift estrenará canciones para celebrar inicio de «The Eras Tour» por purovinotinto.com


La cantante Taylor Swift anunció que lanzará cuatro canciones como parte de una «celebración» previa a su gira «The Eras Tour«.

Solo uno de los cuatro será inédito, ya que las otras tres son nuevas grabaciones, dentro de la producción que Swift ha emprendido para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales a Ithaca Holdings y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

«Eyes Open (Taylor’s Version)», «Safe & Sound (Taylor’s Version)», «If This Was a Movie (Taylor’s Version)» y «All of the Girls You Loved Before», son los títulos de los temas con los que la cantante, de 33 años, dará el pistoletazo de salida a su gira internacional este 17 de marzo.

«Eyes Open (Taylor’s Version)» y «Safe & Sound (Taylor’s Version)», junto a Joy Williams y John Paul White, son parte del álbum oficial que acompañó a la película «The Hunger Games» en 2012, mientras que «If This Was a Movie» tuvo su primera aparición en el álbum «Speak Now» de 2010.

«All of the Girls You Loved Before» es el único tema que no se había desvelado oficialmente, aunque la canción se filtró en febrero y se hizo viral en las redes sociales.

«The Eras Tour» es la nueva gira internacional en la que se embarcará la cantante estadounidense, la primera en 5 años.

Taylor Swift comenzará su camino en la ciudad de Glendale (Arizona, EE.UU.) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de «Fearless».

El cambio estará vigente el 17 y 18 de marzo, los dos días en los que la intérprete dará allí los primeros conciertos de «The Eras Tour».

De interés: Bad Bunny, el gran favorito de los Premios AMAs

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link