marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente de imagen: Twitter / Globovisión - @globovision

Terraza del CCCT fue estremecida por la «Gozadera entre amigos» por purovinotinto.com


Durante la noche de este jueves 16 de marzo, la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) levantó tarima para darle paso al encuentro «Gozadera entre amigos«, que reunió a Aterciopelados de Colombia, Los Pericos de Argentina y Los Amigos Invisibles de Venezuela, en concierto-show.

En el espectáculo promovido por Apolos Show Ve, los asistentes disfrutaron temas que son un clásico para muchos, tales como: Bolero FalazBaracunatana, En 4, Cuchi Cuchi, Runaway, Párate y mira, con los que todos los presentes cantaron y bailaron por cuatro horas, tiempo que duró el evento.

«Gozadera entre amigos» forma parte del tour «Cool Love» de Los Amigos Invisibles, donde promocionan su nueva producción discográfica, bajo el mismo título.

Tres bandas latinoamericanas de primera

A eso de las 7:00 de la noche, Aterciopelados, con las interpretaciones Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se  subió a la tarima para encender lo que sería una noche de festejo. Su conocido repertorio puso a todos a gozar.

El turno de Amigos Invisibles llegó a las 9:00 de la noche, acompañado de un juego de luces y su particular ritmo que enseguida causó alboroto entre los espectadores por una hora y 45 minutos.

Para darle paso a Los Pericos, el escenario se vistió con los colores rasta. En esos mismos tonos se escucharon sus canciones más sonadas en los 90’s.

Por su parte, el vocalista de la banda, Juanchi Baleirón, destacó que están «muy felices … de venir aquí, no solo a Caracas, sino al interior del país, conocer montañas, playas, todo. Siempre es lindo, significativo y emocionante«.

Sin duda, fue una noche para disfrutar y recordar lo mejor de la música de los años noventa.

De interés: Rosalía y su Motomami lucirán en la camiseta del Barça

Puro Vinotinto / LB

Con información de Globovisión.com, El Sumario, otros medios y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Twitter / Globovisión – @globovision

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link