marzo 1, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

JJ.OO. París 2024

Venezuela se unió a la cuenta regresiva para París 2024 por purovinotinto.com


El Comité Olímpico de Venezuela (COV) se unió el martes a la cuenta regresiva de 500 días para los Juegos Olímpicos París 2024, una iniciativa promovida por Francia y los organizadores de la competición, que volverá a celebrarse en la capital europea luego de 100 años.

«Nos unimos a la cuenta regresiva, 500 días a París 2024. Luego de 100 años, los Juegos Olímpicos regresarán a París, donde todo se convertirá en la Tierra de Juegos», dijo la presidenta del COV, María Soto, en una actividad realizada en Caracas.

Según una nota de prensa del COV, el acto tuvo como propósito unirse a la campaña mundial llamada «Tierra de Juegos«, con la que esperan promocionar esta cita deportiva que se celebrará por tercera vez en la llamada ciudad de la luz.

En la actividad participaron, entre otros, el ciclista Daniel Dhers y el pesista Keydomar Vallenilla, ambos ganadores de plata en Tokio 2020, así como el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

Para marcar este día como el comienzo de una cuenta regresiva, se llevó a cabo un evento mundial con actividades deportivas de una hora de duración, añadió el COV.

De interés: Venezuela mantiene el paso perfecto en el CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Paris2024

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link