mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Venezuela también derrotó a Puerto Rico

Venezuela también derrotó a Puerto Rico por purovinotinto.com


Venezuela dio otro golpe maestro en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) al imponerse (6 a 9) a Puerto Rico, un resultado que le consolida como líder solitario del Grupo D, con sede en Miami.

El equipo que dirige Omar López demostró que no fue casualidad su victoria del sábado (5 a 1) en el debut ante República Dominicana, uno de los favoritos al título.

El juego estelar en el LoanDepot Park, casa de los Marlins de Miami, enfrentó a los dos ganadores de la primera jornada, ya que Puerto Rico superó sin problemas (9 a 1) a la debutante selección de Nicaragua.

Salvador Pérez condujo la batería de la Vinotinto. En la primera entrada conectó un sencillo remolcador.

Posteriormente, Antonhy Santander sacó la pelota del parque por segunda para colocar la pizarra 4-0 en medio del desconcierto boricua.

En la parte alta de la segunda entrada apareció de nuevo «Salvy» Pérez, quien recibió con un potente batazo de tres carreras a Fernando Ruiz.

Puerto Rico buscó acortar distancias con un cuadrangular solitario de Eddie Rosario. Y en la parte baja del sexto, el «Team Rubio» anotó cuatro carreras más, y otra en la octava.

Con esa cosecha el juego se estrechó y la tensión creció, pero los de Omar López se dedicaron a administrar la ventaja sin más osadía ni pirotecnia.

Con este importante resultado, Venezuela igualó en tres el número de victorias en el duelo particular con Puerto Rico en el Clásico Mundial.

Venezuela descansará en la tercera que se desarrollará este lunes.

De interés: Inicio contundente y sin discusión: Venezuela venció a Dominicana en el CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TeamBeisbolVe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link