mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Carlo Ancelotti

Ancelotti seguirá «sin duda» en el banquillo merengue en 2024 por purovinotinto.com


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que «sin duda» seguirá en el banquillo blanco «la próxima temporada», respetando su contrato hasta 2024.

«El presidente Florentino Pérez quiere que siga, siempre ha sido muy cariñoso conmigo, y lo sigue siendo. Tenemos que mirar adelante, el club está tranquilo y me muestra mucho cariño. Yo creo que estaremos aquí la próxima temporada sin duda, vamos a respetar el contrato», expresó el técnico italiano en la rueda de prensa previa al duelo ante el Cádiz de mañana sábado, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander.

El estratega, que evitó pronunciarse sobre su futuro hasta la última pregunta de la comparecencia, reiteró y agradeció el «cariño» que recibe del club «cada día». «Estoy muy a gusto y tranquilo aquí. El club no tiene que darme más cariño del que ya me dan», subrayó.

«Me siento orgulloso de todo, hasta el momento ha sido una vuelta exitosa, ojalá pueda seguir. Me deja contento volver cada día a trabajar a Valdebebas», confesó el preparado italiano, que eludió poner una nota a su temporada y pidió «esperar» al final de la campaña para hacer «balance general».

De interés: Bayern Múnich respalda y defiende a Upamecano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link