junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Andrés Calamaro

Andrés Calamaro realizará gira por Estados Unidos por purovinotinto.com


El argentino Andrés Calamaro, un ícono del rock en español, anunció una gira por Estados Unidos con cinco conciertos en Florida, Massachusetts y Nueva York, cuyas entradas se pondrán a la venta el jueves 20 de abril.

«Calamaro por USA«, parte de una gira que se iniciará en mayo en España, comenzará el sábado 21 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, para luego recorrer Tampa (24 de octubre) y Orlando (26 de octubre), en Florida, Boston (1 de noviembre) y, finalmente, llegar a Nueva York el 3 de noviembre.

El artista argentino, ganador de cinco Latin Grammy entre otros muchos premios, regresa a Estados Unidos con todos sus grandes éxitos como «Flaca», «Mil horas», «La parte de adelante», «Tuyo siempre», «Te quiero igual» y «Loco».

Cantautor, músico, compositor y productor discográfico, Andrés Calamaro es una de las figuras más influyentes del rock en español que ha desarrollado su carrera entre su natal Argentina y España.

En sus orígenes formó parte de la histórica banda argentina «Los Abuelos de la Nada«, como también de «Los Rodríguez» en España junto a Ariel Roth, y luego emprendió una carrera como cantautor llena de grandes éxitos.

Cuenta con más de 30 álbumes grabados, desde su primer disco «Hotel Calamaro» (1984), «Aunque no sea conmigo» junto a Bunbury (2015) y su último lanzamiento «Dios los cría» (2021).

En la última edición de los Latin Grammy se hizo con el premio de a la mejor canción con el tema «Hong Kong» con C. Tangana, y además estuvo nominado a «Mejor Álbum Vocal Pop» y a «Grabación del Año» por el tema «Bohemio». 

De interés: Fito Páez y Ángela Aguilar estrenaron versión de «Brillante sobre el mic»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @calamarooficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link