mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Arcángel

Arcángel recorrerá 14 ciudades de EE.UU. con «Just In Time» por purovinotinto.com


El reguetonero puertorriqueño Arcángel anunció las 14 fechas y ciudades de Estados Unidos que incluirá en su gira «Just In Time«, que realizará desde el 26 de agosto al 1 de octubre de este año.

La gira arrancará en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel.

Luego de esta presentación, Arcángel proseguirá sus conciertos en el estado de Texas, específicamente el 31 de agosto en Houston, el 2 de septiembre en Irving y el 3 de septiembre en Hidalgo, seguido del estado de California, el 7 de septiembre en Oakland, el 9 de septiembre en San Diego y el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Arcángel continuará sus presentaciones el 13 de septiembre en Bridgeport (Connecticut), el 16 en Fairfax (Virginia), el 17 en Reading (Pensilvania), el 22 en Nueva York (Nueva York), el 23 en Boston (Massachusetts), el 30 en Miami (Florida) y el 1 de octubre en el Amway Center en Orlando (Florida).

Las entradas estarán disponibles al público desde mañana jueves a las 10:00 (14:00 GMT).

El anuncio llega un par de semanas después de que el artista presentase «BZRP Music Sessions #54«, su colaboración con el productor argentino Bizarrap.

El tema, que mezcla ritmos de trap con sonidos de violín complementados con las rimas de Arcángel, alcanzó el primer puesto en tendencias de videos musicales en YouTube y acumulo más de 14 millones de vistas en menos de 24 horas.

Arcángel fue recientemente honrado por los Premios Soberano con el premio Soberano Internacional por su liderazgo en la industria de la música latina.

De interés: «La Firma» busca de la nueva estrella musical latina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ArcangelPrrra

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link