junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Conmebol - Imagen referencial

Argentina dominó a Venezuela en partido del hexagonal de Sudamericano Sub-17 por purovinotinto.com


La selección de jóvenes de Argentina aventajó a la vinotinto de esta categoría con marcador 2-1, así sumó su segunda victoria en el hexagonal final del Sudamericano Sub-17. La oncena gaucha se puso adelante en el marcador gracias a Santiago López (15′), pero el partido no tardó en igualarse con un tanto de Lucciano Reinoso (24′). Fue el propio López (45+5′) quien con un doblete coronó la victoria de la albiceleste, pese a los esfuerzos de los seleccionados de Venezuela.

La vinotinto salió decidida en los primeros minutos a buscar la ventaja. David Martínez fue el futbolista más peligroso con distintos remates que forzaron al arquero adversario. Debilidades en la definición dejaron el marcador abierto en el tramo final, aunque nunca estuvo en serio riesgo el triunfo de los argentinos.

Es justo y cabe señalar, que aunque los venezolanos no lograron superar en el marcador a Brasil ni a Argentina, mostraron definición de juego y crearon diferentes situaciones que amenazaron con el empate. El próximo juego de Venezuela será contra Chile, este lunes 17 de abril.

De interés: Ancelotti seguirá «sin duda» en el banquillo merengue en 2024

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios internacionales

Imagen referencial principal: Conmebol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link