junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Twitter - Imagen referencial - Barcelona femenino

Barcelona FC femenino: ganó la Liga y va a jugar la final de Champions por purovinotinto.com


El conjunto culé logró eliminar hace pocos días al Chelsea en semifinales y, aunque no pasó del empate en el partido de vuelta que se jugó en el Camp Nou, aseguró el pase a la final de la Champions League donde se medirán al Wolfsburgo o al Arsenal.

Las jugadoras del FC Barcelona femenino disputarán su tercera final de Champions League consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años, y pelearán de nuevo por el máximo título continental. Así, esta vez el Camp Nou también vivió una gran fiesta. Alexia Putellas retornó y pudo celebrar el título desde el césped. Su nombre fue coreado por la multitud.

El Barça jugó bien los últimos minutos de la cita deportiva. Gozó de ocasiones claras para no haber tenido que sufrir hasta el último instante. Sin embargo, todo resultó sin sorpresas y las culés pudieron disfrutar a lo grande de una fiesta por todo lo alto ante los 72.262 espectadores que se dieron cita en el Camp Nou.

El equipo ganó el torneo con los siguientes números: 26 victorias en 26 partidos, 108 goles a favor y solo 5 en contra (Fuente de imagen referencial: EFE y otros medios, vía web)

Las culés empataron en el Camp Nou ante las inglesas e hicieron bueno el resultado que consiguieron en la ida para jugar su tercera final consecutiva.

De interés: Liga Futve; Metropolitanos goleó y hundió a Mineros

Puro Vinotinto

Con información de El Español, otros medios internacionales, agencia EFE y redes sociales

Fuente imagen referencial principal: Twitter / FC Barcelona femenino – @BarcafemARG

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link