marzo 3, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente de imagen referencial: Twitter - @InvictosSomos

Copa del Rey: Real Madrid arrolló al Barcelona FC y se metió en la final por purovinotinto.com


El Real Madrid derrotó 4-0 al FC Barcelona en el Camp Nou de Barcelona, gracias a un hat-trick de Karim Benzema y un tanto de Vinícius Jr, lo que le permitió clasificarse a la final de la Copa del Rey el próximo 6 de mayo.

El encuentro se inició con alta tensión entre ambos equipos, quienes se envolvieron en frecuentes confrontaciones con cada decisión arbitral del principal Martínez Munuera. El Barcelona dominaba la posesión del balón, pero no transformó ese control en ocasiones de gol.

Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Vinícius Júnior emprendió un contragolpe letal tras una increíble tapada de Courtois. El brasileño aprovechó una pared que le devolvió Karim Benzema para puntear el balón hacia el fondo de la red, a pesar del esfuerzo de Jules Koundé que no pudo contener el remate del carioca.

El FC Barcelona inició la segunda mitad con ímpetu y ganas de igualar las acciones, pero sus esfuerzos fueron neutralizados al minuto 49, cuando otro contragolpe de los merengues le permitió a Luka Modric habilitar a Karim Benzema, quien definió a placer frente a Ter Stegen.

Un hat-trick de Karim Benzema le permitió al Real Madrid golear al Barcelona, con marcador 4-0, de visita y clasificarse a la final en La Cartuja, donde se medirá ante Osasuna

Un penal del marfileño Kessie al minuto 57 sepultó las aspiraciones de los blaugranas de llevar el encuentro a la prórroga. Benzemá aprovechó desde los doce pasos y puso el encuentro 0-3, ante el silencio sepulcral de los 94.000 asistentes al Camp Nou.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti liquidaron el encuentro al minuto 80, cuando un contragolpe encabezado por Vinícius le permitió habilitar a Karim Benzemá, quien definió a placer ante Ter Stegen para el 4-0 definitivo.

Los merengues lograron un resultado histórico en la ciudad condal, ya que desde la temporada 1962/1963, el conjunto madrileño no vencía al FC Barcelona por una diferencia de 4 goles en el Camp Nou.

Partido con encontronazos y varias tarjetas amarillas

El encuentro se caracterizó por el juego brusco entre los futbolistas, lo que ameritó que el árbitro sacara varias tarjetas amarillas, entre las cuales una tocó al mismísimo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández.

El conjunto blanco se medirá ahora ante el Osasuna el próximo 6 de mayo en el estadio La Cartuja de Sevilla, con la oportunidad de coronarse con el título de la Copa del Rey tras la obtenida en la temporada 2013-2014.

De interés: Sudamericano Sub-17; Venezuela ganó a Bolivia y sueña con el hexagonal final

Puro Vinotinto / VDA

Con información de El Confidencial, El Sumario, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter – @InvictosSomos

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link