mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente de imagen referencial - Tw @MaturinCandanga

Copa Libertadores: Monagas debutó empatando frente a Boca Juniors por purovinotinto.com


Monagas Sport Club debutó este jueves en la CONMEBOL Copa Libertadores midiéndose ante el Boca Juniors, con encuentro realizado en el Estadio Monumental de Maturín, que tuvo como resultado final el marcador 0-0. No obstante que el público estaba a favor, animó y cumplió con una gran asistencia en el complejo deportivo, los locales no lograron anotar en la portería contraria durante los 90 minutos de partido.

Si bien algunos periodistas deportivos indican que se trató de un amargo arranque en la competición internacional, otros estiman que haber contenido y tampoco dejado marcar a un contrario de envergadura es un logro.

Los visitantes se las arreglaron con dos piezas menos. Los expulsados fueron: Bruno Valdez al 40´ y Facundo Roncaglia en el 86´. Pero, lamentablemente, al conjunto criollo (de Maturín) se le hizo complicado adelantarse en el marcador.

La distancia de jerarquía fue notoria y solo por tres atajadas en una misma jugada del venezolano Orlando Mosquera, el Boca no se puso en ventaja en el primer tiempo, reseña Clarín.com

Tras esta primera jornada disputada, el Grupo F comienza en aprietos, pues en el otro duelo entre Colo-Colo y Deportivo Pereira tampoco se hicieron daño. Esto quiere decir que los cuatro conjuntos deberán buscar puntos urgentemente para la clasificación a la siguiente fase.

De interés: Copa Libertadores; Metropolitanos no pudo con el Nacional de Uruguay

Con información de Noticiero Venevisión, Líder en deportes y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Twitter – @MaturinCandanga

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link