mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Draymond Green

Draymond Green deberá pagar un partido de sanción por purovinotinto.com


Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, fue sancionado con un partido tras su expulsión en el segundo partido de la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Sacramento Kings por su pisotón en el pecho a Domantas Sabonis, que le provocó al lituano una contusión en el esternón.

«Draymond Green ha sido suspendido un juego sin sueldo por pisar el pecho a Domantas Sabonis. La suspensión se basa en parte en el historial de Green de actos antideportivos«, señaló la NBA en un comunicado.

A falta de 7:03 minutos del último cuarto y con la victoria momentánea de los Kings (91-88), Sabonis cayó al suelo en la lucha por un rebote con Klay Thompson y mientras estaba en el suelo, Green le pisó en el pecho, acción que fue sancionada como falta técnica, pero tras ser revisada por los árbitros, se elevó a Flagrante 2, lo que supuso la expulsión inmediata del jugador de los Warriors.

Green no estará disponible en el tercer partido de la serie, que será el primero en el Oracle Arena, hogar de los actuales campeones, que tendrán la difícil misión de levantar el 2-0 con el que salieron de Sacramento, sin uno de sus principales jugadores.

El ala-pívot habló en rueda de prensa tras su expulsión y dijo que su pierna quedó «atrapada» y que necesitaba «poner el pie en algún sitio», algo que es «la segunda vez que le ocurre en dos noches», luego de haber tenido una acción similar con Malik Monk en el primer partido.

De interés: Temporada regular de la NBA terminó con récord de asistencia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @6toHombreLATAM

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link