junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Escuela de Fútbol Menor Secasports disputará Gran Final de la Liga de Desarrollo Conmebol 2023 - FOTO

Escuela de Fútbol Menor Secasports disputará Gran Final de la Liga de Desarrollo Conmebol 2023 por dateando.com


DAT.- La Escuela de Fútbol Menor Secasports buscará titularse Campeón Nacional de la Liga de Desarrollo Conmebol para representar a Venezuela en el torneo internacional a celebrarse en Paraguay.

El equipo masculino Sub14 de Secasports logró vencer a su más cercano rival, Atlético Camino, del estado Sucre, en el partido de vuelta con marcador 3-0, luego de haber empatado en el de ida 1-1, celebrado en Cumaná.

Gabriel Gallo, director deportivo de la Escuela Secasports y DT del equipo, detalló que durante varios meses los atletas han trabajado arduamente para conquistar el campeonato, venciendo todos los obstáculos y ahora están a un partido de ser los Campeones de la Liga.

Recordó que el torneo inició el 4 de octubre pasado con la fase estadal, con 5 equipos que jugaron la fase de grupos que finalizó el primero de noviembre, con la clasificación de 2 equipos por cada grupo.

La fase final estadal comenzó en cuartos de final el 8 de noviembre, cuando Secasports se enfrentó a su similar de Santa Rosa soccer, obteniendo la victoria 9 a 0, con lo cual consiguió su pase a la semifinal.

En la siguiente fase, Secasports derrotó al equipo de la Escuela Fútbol para Todos, para enfrentarse luego a la oncena del C.S. Madeirense, en el campo de Empresas Polar, donde ganó 1-0.

La fase 2 del zonal fue disputada por los equipos de Cojedes, Aragua y Carabobo. En esta fase, Secasports se enfrentó a Trinidad de Aragua y consiguió la victoria 1 a 0 de visitante, y cerró la llave de local con score 5 a 1 vs el equipo de Pablo Robledo FC, de Cojedes.

LEA TAMBIÉN | Secasport defiende su título en la Copa Red Vital 2023

En los cuartos de final, Secasports disputó en casa el partido de ida vs Deportivo Miranda, igualando las acciones a 0; mas en el partido de vuelta celebrado en Caracas, obtuvo el triunfo con 3 dianas por 0.

El partido de ida de la semifinal se llevó a cabo en el oriente venezolano, y la vuelta en casa, donde Secasports pudo escribir su nombre en la Gran Final, para enfrentarse a su similar de Estudiantes de Mérida, en fecha aún por definirse.

(Con información de Secasports)


Por dateando.com

Source link