julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Checo Pérez - Tw - Invictos

F1: El mexicano Sergio «Checo» Pérez conquistó el GP de Azerbaiyán por purovinotinto.com


El piloto Sergio Pérez, de la escudería Red Bull, conquistó el Gran Premio de Azerbaiyán, 4ª prueba de la temporada de F1, disminuyendo la diferencia con el líder del Mundial, su compañero Max Verstappen, quien finalizó segundo en la carrera realizada de este domingo.

El monegasco Charles Leclerc completó el Top 3 ofreciendo a Ferrari su primer podio de la temporada en GP.

«¡Vamos!», exclamó Pérez por la radio de su equipo después de cerrar con broche de oro un positivo fin de semana en la capital azerí, donde ayer sábado lideró la carrera sprint.

Victorias de Pérez en circuitos urbanos

Un ingeniero del equipo le respondió también por radio que él es «el rey de las calles», ya que cinco de sus seis victorias en F1 han sido en circuitos urbanos, dos en Bakú, más las victorias en Arabia Saudita, Mónaco y Singapur.

El piloto latinoamericano de 33 años redujo así la diferencia con Verstappen en el campeonato global, informa el medio digital «La Opinión»

Checo Pérez se marcha de Azerbaiyán con 36 de los 37 puntos en juego este fin de semana. Únicamente el punto a la vuelta rápida, recuperado por el británico George Russell, de Mercedes, escapó de sus manos.

El piloto latinoamericano de 33 años redujo así la diferencia con Verstappen en el campeonato global, y ya está a sólo seis puntos del vigente doble campeón del mundo.

De interés: Los cambios y ensayo de la F1 para el Gran Premio de Azerbaiyán

Puro Vinotinto

Con información de La Opinión, otros medios internacionales, agencias y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Twitter / Invictos – @InvictosSomos

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link