junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Ciro Immobile - choque de auto

Immobile evoluciona «favorablemente» tras chocar con un tranvía por purovinotinto.com


El futbolista italiano Ciro Immobile sufrió el domingo un accidente de transito después de que un tranvía arrollase su carro en Roma, informó un portavoz de los bomberos de la capital italiana.

Immobile, que viajaba con sus hijas, conducía el vehículo cuando se produjo el accidente. Todos fueron trasladados a un hospital para someterse a revisiones médicas tras el choque.

«El tranvía se saltó el semáforo en rojo. Por suerte, estoy bien, solo me duele un poco el brazo», declaró Immobile al diario Gazzetta dello Sport, que informó que el conductor del tranvía resultó herido en el accidente.

Horas después, la Lazio informaba del estado de su capitán. «Tras un accidente de tráfico, Ciro Immobile sufrió un traumatismo distorsionante de la columna vertebral y una fractura compuesta de la XI costilla derecha«, señaló, explicando que su condición es «buena» y que evoluciona «favorablemente».

Las imágenes publicadas por los medios de comunicación italianos mostraban la parte delantera del carro de Immobile completamente destrozada, mientras que el tranvía descarrilaba como consecuencia de la colisión.

Algunos de los pasajeros del tranvía también fueron trasladados al hospital para ser revisados, informó la agencia de noticias ANSA. La policía no facilitó detalles sobre las circunstancias del accidente.

De interés: Ancelotti seguirá «sin duda» en el banquillo merengue en 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @partidazocope

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link