julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Rimas Sports

Lanzan Rimas Sports para impulsar talento de atletas latinos por purovinotinto.com


La agencia de gestión deportiva Rimas Sports, una asociación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, inicia sus servicios enfocados en ayudar a atletas latinos a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.

La empresa, en la que Miranda se desempeñará como presidente, ya firmó una sólida lista de talentos, incluyendo a jugadores y prospectos de las Grandes Ligas.

Rimas Sports ofrecerá una gran variedad de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, conserjería y logística.

«Estamos entusiasmados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. Nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes«, dijo en un comunicado Assad, CEO de Rimas Entertainment.

Desde su creación en 2014, Rimas Entertainment ha impulsado la música latina con una lista de artistas de renombre entre los que figuran los puertorriqueños Bad Bunny, Eladio Carrión, Tommy Torres, Arcángel y Jowell & Randy.

La leyenda puertorriqueña y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván «Pudge» Rodríguez aportará su experiencia a la recién creada empresa como embajador de Rimas Sports.

El receptor jugó 21 temporadas en la Grandes Ligas, ganó 13 Guantes de Oro y el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1999.

De interés: Temporada regular de la NBA terminó con récord de asistencia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RimasSports

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link