mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Luis Arráez

Luis Arráez bateó el primer ciclo de los Marlins por purovinotinto.com


El venezolano Luis Arráez se convirtió la noche del martes en el primer jugador en la organización de los Marlins de Miami en batear el ciclo (hit, doble, tripe y jonrón).

En una duelo en la casa de los Filis de Filadelfia, el criollo arrancó la jornada con un doble, luego pegó un triple, posteriormente un jonrón, primero con el uniforme de los Marlins, y completó la tarea con un sencillo.

Además batear el primer ciclo de su carrera y en la historia de la organización de los Marlins, Arráez se unió a una selecta lista de venezolanos que lograron la hazaña en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), después de Eduardo Escobar (2022), Pablo Sandoval (2011), Carlos González (2010), Carlos Guillén (2006) y César Tovar (1972).

El pelotero venezolano, apodado «La Regadera» por su capacidad de batear hacia todas las direcciones del campo, viene de ganar el campeonato de bateo de la Liga Americana en 2022.

Después de una espectacular campaña, Arráez pasó a las filas de los Marlins en un cambio que involucró al también venezolano Pablo López.

De interés: Ronald Acuña Jr. agrega otra marca a su buen récord en la MLB

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: MLB, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link