junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Marcus Rashford

Marcus Rashford no jugará ante el Sevilla por purovinotinto.com


El Manchester United tendrá este jueves una sensible baja en su partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla, ya que no podrá contar con el delantero Marcus Rashford, quien sufrió una lesión el fin de semana ante el Everton en la Premier League.

«Marcus Rashford no estará disponible para el partido de los cuartos de final de la Europa League de este jueves contra el Sevilla debido a una lesión muscular«, señaló el Manchester United este miércoles en su página web.

El club inglés confirmó también que las pruebas a las que se sometió el internacional, que se retiró el tramo final del partido ante el Everton, detectaron un daño que le impedirá estar «durante algunos partidos», por lo que todo hace pensar que tampoco estará para la vuelta de la semana que viene en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta baja es importante para el triple campeón de Europa, ya que Rashford estaba brillando en esta temporada en la que ya había anotado 28 goles entre todas las competiciones, aunque el United recuperará al mediocentro brasileño Carlos Casemiro, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por estar sancionado.

De interés: Bayern Múnich respalda y defiende a Upamecano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Sports Illustrated, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link