junio 24, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera superó marca de hits de Ichiro Suzuki por purovinotinto.com


El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, conectó en la jornada sabatina de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) el imparable 3.090 de su carrera para dejar atrás el registro histórico del japonés Ichiro Suzuki.

En la parte alta de la 4ta. entrada ante un lanzamiento veloz y pegado de Zach Eflin, abridor de los Rays de Tampa Bay, Miggy dejó caer una bala fría en el terreno corto del jardín derecho para, además de remolcar una carrera, quedar en solitario en el puesto 23 de peloteros con más hits en la historia de la MLB.

Ahora, el oriundo de La Pedrera, Maracay, estado Aragua, tendrá como objetivo alcanzar los 3.110 incogibles de  Dave Winfield.

El criollo, de 39 años, que cumplirá cuatro décadas el 18 de abril, manifestó a finales de 2022 que la zafra de 2023 sería su última en la MLB.

Miguel Cabrera exhibe en su palmarés dos premios Jugador Más Valioso, siete Silver Slugger, cuatro títulos de bateo, dos veces Jugador del Año, la Triple Corona de Bateo, la Serie Mundial de 2003 y 12 invitaciones al Juego de Estrellas.

Adicionalmente, tiene más de 3.000 hit, 600 dobles, 500 jonrones y 1800 carreras impulsadas.

Gracias a sus números ofensivos, Miggy podría entrar en el Salón de la Fama 5 años después de su retiro para convertirse en el segundo venezolano en el «templo de los inmortales«, luego de Luis Aparicio.

De interés: Salvador Pérez, el nuevo capitán de Kansas City

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia AFP, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link