mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente imagen referencial: Foto @manueldjrivero

Muelle de Macagua en el estado Bolívar estrenó espacios turísticos y recreacionales por purovinotinto.com


Este 1 de abril fue inaugurado el Centro de Recreación y Turísmo Muelle de Macagua, donde visitantes internacionales y propios podrán disfrutar de sus tanto cálidas como confortables instalaciones.

Su objetivo es impulsar y fortalecer el sector turismo en la región, ya que se pueden admirar desde el lugar el Río Caroní y otras bellezas naturales con que cuenta esta zona del estado Bolívar.  

Danzas, actividades culturales, música como el calipso y otras manifestaciones artísticas fueron parte de lo que disfrutaron los asistentes, además de una serie de degustaciones típicas, el día de su apertura o estreno.

Centro de Recreación y Turísmo Muelle de Macagua

Quienes asistieron aseguraron, que es un buen ambiente para visitar en familia.

“Me pareció excelente, una buena oportunidad para salir (y pasear) con la familia y además si puedes estar tan cerca del Río Caroní; es genial que en la ciudad se estén abriendo este tipo de espacios”, resaltó Carmen Sánchez, asistente.

Por su parte, Carlos Ramírez, comentó que “la comida también es genial, el ambiente espectacular (…) sobre todo sentir la brisa del río es algo refrescante y que no tiene precio; el muelle de Macagua ha sido y es una de las opciones más importantes” en nuestra región.

Ante la llegada y desarrollo de la Semana Mayor guayanesa, las puertas del muelle de Macagua se encuentran abiertas, para recibir al público.

De interés: Entró en funcionamiento pleno el Sistema Teleférico Mukumbarí, en Mérida

Puro Vinotinto

Con información de Noticiero Venevisión y otros medios

Fuente imagen referencial: Foto @manueldjrivero

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link