junio 25, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Papa Francisco

Papa Francisco agradeció las oraciones de los fieles por purovinotinto.com


El papa Francisco, que fue dado de alta por el equipo médico del hospital Gemelli tras cuatro días de hospitalización por una de bronquitis, agradeció las oraciones de los fieles durante su convalecencia.

«Agradezco sus oraciones, que se intensificaron en estos días. Gracias de verdad», señaló en el Ángelus al final de la Misa del Domingo de Ramos.

Además, el Pontífice recordó el trabajo de la «Caravana de la paz» que en estos días partió desde Italia hacia Ucrania: «Junto con artículos de primera necesidad, llevan la cercanía del pueblo italiano al atormentado pueblo ucraniano, y hoy ofrecen ramos de olivo, símbolo de la paz de Cristo. Nos unimos a este gesto con la oración, que será más intensa en los días de Semana Santa«.

Por último, el papa Francisco invitó a todos los fieles a vivir la Semana Santa «como enseña la tradición del Santo Pueblo Fiel de Dios, es decir, acompañando al Señor Jesús con fe y amor».

De interés: Bancamiga estrena la campaña “Juntos hacemos equipo”

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link