mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Liga FutVe

Puerto Cabello mantuvo el ritmo perfecto en la Liga FutVe por purovinotinto.com


Puerto Cabello logró vencer por la mínima al Deportivo La Guaira para mantener el invicto y el primer lugar de la Liga FutVe.

El Deportivo La Guaira no fue un rival fácil para los Guerreros del Fortín, que comenzó el encuentro con líneas adelantadas para generar peligro de ataque.

El defensa Diego Osío anotó el único gol del compromiso. Con este resultado, el Deportivo La Guaira cayó hasta el octavo lugar de la clasificación.

Por otro lado, Carabobo le ganó (0-3) a Monagas para regresar a la senda del triunfo, luego caer en las dos jornadas anteriores que lo mantenían en la novena posición de la tabla.

Por su parte, Metropolitanos, actual campeón de la liga, manejó el partido a su ritmo ante Rayo Zuliano y le ganó 2-1.

Esta es la segunda victoria del conjunto de Caracas en siete partidos, lo que servirá de estímulo para su debut este próximo martes en la Copa Libertadores, donde enfrentará al Club Nacional de Paraguay.

De interés: Venezuela afina detalles para la celebración de los Juegos del Alba

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LigaFUTVE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link