mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Real Madrid

Real Madrid alcanzó su trigesimosegunda semifinal en la Copa de Europa por purovinotinto.com


El Real Madrid logró el martes la clasificación para la trigesimosegunda semifinal de su historia en la Copa de Europa después de eliminar en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2022-2023 al Chelsea.

El conjunto español, actual campeón y «rey» de la máxima competición continental con 14 títulos, repite su presencia en la penúltima ronda por tercera campaña consecutiva y acumula un balance de 32-6 en la antepenúltima ronda, el mejor de cualquier equipo.

El Real Madrid, que se medirá al Manchester City o al Bayern Múnich en busca de su decimoctava final de la Copa de Europa, aumentó su gran regularidad en el torneo, al meterse en sus undécimas semifinales desde la temporada 2010-2011.

Solo faltó en la penúltima ronda en la campaña 2018-2019, eliminado en octavos por el Ajax, y en la 2019-2020, sacado en octavos también por el City.

De interés: Ancelotti seguirá «sin duda» en el banquillo merengue en 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link