junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Rosalía

Rosalía revolucionó la capital mexicana durante el AXE Ceremonia por purovinotinto.com


La cantante española Rosalía revolucionó el domingo la capital mexicana con un potente concierto, en el que combinó éxitos como «Chicken Teriyaki» y «Bizcochito» con sus nuevas propuestas junto su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro, durante su participación en el festival AXE Ceremonia.

A menos de un año de visitar el país con el exitoso «Motomami World Tour», Rosalía actuó como artista principal del festival, celebrado en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, ante más de 50.000 espectadores.

La artista española apareció sobre el escenario pasadas las 23:00 (05:00 GMT) con «Saoko», y posteriormente se lanzó a interpretar algunos de sus temas más conocidos como «Motomami», «La noche de anoche» o «Hentai».

El público se mostró entregado desde el primer momento y no dejó de corear ninguna de las canciones.

Rosalía, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto al ondear una bandera mexicana y compartir el micrófono con los espectadores de las primeras filas.

«No he visto algo igual en mi vida», comentó una de las asistente a mitad de concierto.

Durante una hora y cuarto, Rosalía deslumbró con un espectáculo visual apabullante en el que cantó, tocó al piano y bailó sin descanso.

Para el final de la velada, dejó las canciones que forman parte del EP conjunto con Alejandro, «RR«, recientemente publicado.

De interés: Rosalía causa furor junto a Rauw Alejandro en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link