julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Sebastián Cano Caporales - Samuel Sosa y su historia de redención con sabor Vinotinto - FOTO

Sebastián Cano Caporales | Samuel Sosa y su historia de redención con sabor Vinotinto por dateando.com


El talento de Samuel Sosa estuvo pasando desapercibido en los últimos años hasta que optó por volver al fútbol venezolano y darle una nueva vida a su carrera, lográndolo y cumpliendo el sueño de regresar a la selección

DAT.- A finales de diciembre de 2022 el mediocampista carabobeño Samuel Sosa fue anunciado como uno de los fichajes estrella del Club Sport Emelec, equipo histórico del fútbol ecuatoriano, en un movimiento que generó gran alegría dentro del entorno del balompié venezolano pues se trataba de la consumación de una historia de redención.

Y es que, como bien lo explica Sebastián Cano Caporales (representante del jugador a través de la Agencia Secasports), Sosa venía de una temporada 2022 espectacular con la Academia Puerto Cabello en la Liga FUTVE, torneo al que decidió regresar a principios de año con el firme propósito de reimpulsar su carrera tras varios años de relativo ostracismo en España y Argentina.

El zurdo marcó diferencias de principio a fin con el equipo de su estado natal, contribuyendo a lo grande para que se metieran en puestos de disputa para obtener un cupo a la fase de grupos de la CONMEBOL Copa Sudamericana.

LEA TAMBIÉN | Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos listo para afrontar la serie ante Panteras

En total Sosa jugó 26 partidos con Academia Puerto Cabello, todos ellos de titular. Disputó 2099 minutos, y anotó la friolera de 9 goles.

Ese buen momento de 2022 lo trasladó de inmediato a Ecuador, donde en apenas su primer compromiso se hizo presente en el marcador con un tanto y dejó destellos de su calidad para el disfrute de sus nuevos aficionados, lo cual mantuvo en choques siguientes.

Sebastián Cano Caporales: ¡Retorno a La Vinotinto!

Samuel Sosa y la Vinotinto tienen su historia. El de Tocuyito destacó siempre en las juveniles de la selección venezolana, y todos lo recuerdan por su excelente desempeño en el Mundial Sub 20 de 2017, sobre todo por su gol ante Uruguay en semifinales.

Y ahora, gracias a lo hecho en Venezuela y lo que está haciendo en Ecuador, el jugador ha regresado a la órbita vinotinto, pero esta vez a la de mayores, a la que fue convocado para los amistosos de marzo por parte del DT Fernando Batista. Debutó en la victoria 1-2 ante Arabia Saudita, saliendo de titular.

(Con información de Sebastián Cano Caporales)


Por dateando.com

Source link