mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Archivo - FVB

Venezuela ya conoce a sus rivales en la copa del mundo FIBA 2023 por purovinotinto.com


La Vinotinto de las alturas conoce ya cuáles serán sus rivales de cara al venidero Mundial de Baloncesto de Japón, Filipinas e Indonesia, el cual se realizará entre agosto y septiembre del presente año 2023.

El primer adversario a enfrentar será Eslovenia, equipo al que se medirán los criolllos el 26 de septiembre

Venezuela hace parte del Grupo F que jugará en Japón, junto a las selecciones de Eslovenia, Georgia y Cabo Verde; grupo que a priori se ve complejo para los dirigidos por el coach Fernando Duró, quienes estarán disputando su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva y la quinta de toda su historia, reseñan medios nacionales e internacionales especializados.

El primer adversario a enfrentar será Eslovenia, equipo al que se medirán los criolllos el 26 de septiembre, los europeos son de los rivales más difíciles, ya que incluso es uno de los equipos favoritos a llevarse el trofeo de campeón mundial. Luego vendrá la confrontación deportiva de Venezuela con Cabo Verde, el 28 de agosto, y finalmente la vinotinto se medirá ante Georgia, el 30 de agosto. 

En el Mundial anterior de baloncesto los criollos quedaron en el Grupo A, en el que disputaron con China (organizador), Costa de Marfil y Polonia; finalizaron con récord 2-1 y avanzaron de ronda, luego perderían con Argentina y Rusia para así quedarse con la decimocuarta plaza en aquella Copa del Mundo. 

De interés: Selección vinotinto absoluta convocó módulo de trabajo en Mérida

Puro Vinotinto

Con información de FVB, otros medios nacionales e internacionales

Fuente de imagen referencial: Federación Venezolana de Baloncesto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link