mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Fuente de imagen referencial - CONMEBOL

Vinotinto buscará clasificar al hexagonal en próximos partidos del Sudamericano Sub 17 por purovinotinto.com


Respecto al Sudamericano Sub 17 (edición 2023), a la selección nacional de Venezuela solo le quedan dos jornadas en la fase de grupos y cuenta con opciones para clasificar al hexagonal final, siendo una de las tres mejores selecciones ubicadas en el grupo B.

Argentina lidera dicho grupo (B) con dos victorias, 5 goles a favor y 2 en contra, mientras que la Vinotinto Sub 17 se ubica como cuarta, con 1 punto igualado con Paraguay, aunque con un partido jugado más; Venezuela tiene 3 goles a favor y 5 en contra hasta el momento.

Los venezolanos cayeron en la primera jornada del grupo frente Argentina por marcador de 4 a 2, mientras que en la segunda fecha empataron 1 a 1 frente a Paraguay, gracias a un gol efectuado en los minutos finales del encuentro.

Oportunidades para clasificar 

De ahora en lo adelante, los siguientes partidos de Venezuela serán frente a Bolivia, que se ubica segunda del grupo con una victoria y una derrota y contra Perú, que suma una derrota con un partido jugado. Los incas son los únicos que no han sumado ni un punto.

La Vinotinto Sub 17 requiere al menos un empate contra Bolivia para no estar en peligro de cara a la última fecha, además debe apostar a una victoria de Perú frente a Paraguay o al menos un empate. Si los criollos caen frente a Bolivia y Paraguay supera a Perú, se complicarán sus opciones u oportunidades, por lo que no dependerá de si misma para clasificar en la última fecha.

Árbitros venezolanos tendrán desempeño en Libertadores y Suramericana

Por otra parte, en cuanto a arbitraje, Jesús Valenzuela será la autoridad y pitará en el encuentro de Copa Libertadores en Bolivia donde chocará Club The Strongest y River Plate de Argentina.

Estará acompañado por los también venezolanos Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes. Mientras que Alexis Herrera será el cuarto asistente y Juan Soto estará en VAR.

En Libertadores también estará José Argote quien será el principal del encuentro de ida entre Aucas de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Por su parte en Copa Sudamericana estará presente el juez criollo José Uzcátegui quien se desempeñará como cuarto árbitro en el encuentro de Club Millonarios de Colombia y Defensa y Justicia de Argentina.

De interés: Ronald Acuña Jr. disparó segundo jonrón de la campaña

Puro Vinotinto

Con información de FVF, Meridiano y redes sociales

Fuente de imagen referencial: CONMEBOL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link