junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Vinotinto-femenina-vs-Argentina-Triunfo-de-Venezuela-fuente- diario-Nuevo-Día-FVF

Vinotinto femenina derrotó a Argentina y alzó la Copa de este amistoso por purovinotinto.com


Venezuela logró un importante resultado positivo, tras vencer a Argentina en la tanda de penales de un duelo amistoso celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Las instancias de la pena máxima se dieron gracias a que las locales pudieron rescatar el empate agónicamente en el minuto final del tiempo reglamentario (1-1).

En juego bastante parejo entre las oncenas, las albicelestes manejaron la pelota, no obstante el planteamiento de las venezolanas les permitió inquietar varias veces el arco de la guardameta Vanina Correa. De hecho las criollas tomaron la delantera, tras un tanto de Mariana Speckmaier en el minuto en el minuto 38. 

Vinotinto Mariana Speckmaier (Fuente de imagen referencial: Archivo / Twitter – Fakki – @Fakkinson)

Las argentinas para el segundo tiempo salieron a igualar las acciones, pero las chicas criollas se mantuvieron firmes en actitud de defensa. Sin embargo, la insistencia de las albicelestes tuvo resultado en el minuto 90, donde lograron emparejar el electrónico (1-1) con un gol de la defensora Aldana Cometti.

Luego de la anotación de Argentina, finalizó el tiempo y se dio pase a la tanda de penales directos, donde Venezuela pudo ganar 6-7 y quedarse con la Copa Amistad.

De interés: Venezuela obtuvo la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y otros medios especializados

Fuente de imagen referencial principal: Diario Nuevo Día y FVF, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link