junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Yulimar Rojas

Yulimar Rojas: Quiero lograr mi séptima corona mundial por purovinotinto.com


La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y tricampeona mundial al aire libre y en pista cubierta de triple salto, aseguró que su objetivo este año es lograr su séptima corona mundial.

En unas declaraciones ofrecidas por el FC Barcelona, club por el que compite, la plusmarquista mundial afirmó que quiere «estar preparada» para cuando llegue el momento.

Rojas, que también fue subcampeona olímpica en Rio 2016, comentó en Barcelona, donde visitó la escuela de atletismo del club azulgrana, que fue «muy especial» para ella volver a estar en la ciudad condal y compartir momentos con los jóvenes atletas.

«Es importante compartir con la base del Barça que se está preparando para el futuro y que nos vean a nosotros como un referente», dijo.

Yulimar Rojas fichó con el Barça en noviembre de 2016 y para ella, el club azulgrana es «el gran comienzo» de su carrera. «Significa el amor por un escudo y por un club que me vio nacer y crecer, que confió en mí desde el principio y que me permitió poder cumplir mis sueños y alcanzar todas las metas que me había propuesto», subrayó.

A sus 27 años, la atleta venezolana ya tiene la Diamond League a la vuelta de la esquina (empieza en Doha) el próximo 5 de mayo) y considera que esta temporada es «muy especial» para ella.

«Tengo unos retos bastante grandes que cumplir con el Campeonato del Mundo a la vuelta de la esquina (Budapest 19-27 de agosto) y es muy importante de cara al próximo año ya que llegará también la cita olímpica de París 2024», indicó.

De interés: Venezuela superó a Chile en el Sudamericano Sub’17

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link