junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Aerosmith se despide con la gira "Peace Out" tras 50 años de carrera

Aerosmith se despide con la gira «Peace Out» tras 50 años de carrera por cnnespanol.cnn.com


(CNN) — Aerosmith se retira con una gira de despedida.

El grupo anunció el lunes que realizará una gira por Norteamérica de 40 fechas, en la que contará con The Black Crowes como invitados especiales.

«No es un adiós, es ¡PEACE OUT!», dijeron los integrantes de Aerosmith en un comunicado conjunto, utilizando una expresión en inglés que también sirve para despedirse. «Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor show de nuestras vidas».

También compartieron que el baterista Joey Krammer no se unirá a ellos.

«Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud», dijo la banda en un comunicado. «La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos», agregaron.

En 2020, Kramer demandó a la banda por incumplimiento de contrato alegando que le estaban impidiendo actuar tras sufrir «lesiones menores» la primavera anterior.

El músico solicitó una orden judicial después de que hicieran planes para tocar sin él en el MusiCares 2020 y en los Premios Grammy y perdió ese caso.

Aerosmith finalizó recientemente su residencia en Las Vegas, «Aerosmith: Deuces Are Wild», en el Dolby Live del Park MGM.

La nueva gira será producida por Live Nation y comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 2 de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el Moody Center de Austin, el Climate Pledge Arena de Seattle, el United Center de Chicago, el Scotiabank Arena de Toronto y más antes de terminar en Montreal, en el Bell Centre, el 26 de enero.

También habrá una parada en Boston para un espectáculo especial en casa en la víspera de Año Nuevo de 2023.

Las entradas para la venta general estarán disponibles el viernes a las 10 a.m. hora local en ticketmaster.com.


Por cnnespanol.cnn.com

Source link