julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Jardines del Castillo

Así será el concierto en el marco de la coronación de Carlos III por purovinotinto.com


La música ha hecho parte claramente de la cita en Londres para coronar a Carlos III. Take That, Katy Perry y Lionel Richie son de los artistas y figuras del mundo del arte y la farándula que se han mencionado participarán en el Concierto de la Coronación en el castillo de Windsor.

Este evento, abierto al público y organizado por la BBC, tendrá lugar el domingo 7 de mayo -día después de la coronación en la Abadía de Westminster- ante unas 20.000 personas; eso es lo estimado.

En el concierto también actuarán la estrella italiana de ópera Andrea Bocelli, el bajo-barítono galés Sir Bryn Terfel, la cantautora Freya Ridings y el compositor de soul clásico Alexis Ffrench.

La actuación de Take That contará con tres de sus miembros originales. En un comunicado oficial, afirmaron que estaban impacientes por actuar. «Este será nuestro primer espectáculo en directo desde nuestro último concierto, hace cuatro años, y qué buena ocasión para volver».

Katy Perry se ha declarado «emocionada» por actuar, así como por apoyar a The British Asian Trust, una organización benéfica fundada por el Rey cuando era Príncipe de Gales. La organización -de la que Perry es embajadora- trabaja para hacer frente a la pobreza y sus consecuencias en el sur de Asia, así como para recaudar fondos para acabar con el tráfico de menores.

Rumores han mencionado que Adele y las Spice Girls también pueden estar presentes. Y han circulado versiones e información sobre que Ed Sheeran, Sir Elton John y Harry Styles han declinado la invitación.

Por lo que se mantiene el suspenso y habrán sorpresas.

El evento se retransmitirá por BBC One, BBC iPlayer, BBC Radio 2 y BBC Sounds.

De interés: Londres; pabellón venezolano causa sensación en la coronación de Carlos III

Puro Vinotinto

Con información de BBC, Euronews, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: El Confidencial, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link