junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Benzema no estará en el duelo frente a la Real Sociedad

Benzema no estará en el duelo frente a la Real Sociedad por purovinotinto.com


El delantero francés Karim Benzema será la gran ausencia del Real Madrid para la visita de este martes de los blancos a la Real Sociedad, según informó el club madrileño en un comunicado, solo cuatro días antes de la final de Copa del Rey que disputarán ante Osasuna.

Sin parte médico oficial, el nueve galo no estará en el Reale Arena, quizá como precaución y descanso dado que el próximo sábado el Real Madrid se enfrentará a Osasuna por el título copero en La Cartuja.

Posteriormente, el próximo martes los blancos recibirán al Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions. Dos duelos exigentes para los cuales parece que Carlo Ancelotti no quiere correr riesgos con su capitán y hombre referencia en ataque.

La parcela ofensiva madridista estará algo desprotegida, ya que el brasileño Vinicius Júnior tampoco saltará al Reale Arena al cumplir sanción por tarjetas amarillas.

Así, Ancelotti se lleva a San Sebastián al canterano Álvaro Rodríguez, que no entra en una convocatoria del primer equipo desde el 2 de abril, aunque no disputó ni un minuto. El preparador italiano también cita a los jóvenes centrocampistas Dotor, Arribas y Nico Paz.

El Real Madrid tampoco podrá contar con los lesionados David Alaba, Ferland Mendy y Luka Modric.

De interés: Pepe renovó con el Oporto hasta 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RealMadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link