junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Cecilia Sopeña - A - Instagram

Cecilia Sopeña: Pasión por el ciclismo de montaña, éxito en Onlyfans y en las RRSS por purovinotinto.com


Cecilia Sopeña (Cartagena, Murcia, 36 años), no llegó a ser una ciclista profesional de éxito entre otras cosas porque fue madre joven y por un accidente que le hizo cambiar de rumbo en su vida. Profesora de matemáticas en un instituto de su localidad natal, Sopeña es actualmente «una creadora de contenidos» que admite ser «una actriz porno de autogestión (propia)».

Tiene 540.000 seguidores en Youtube, 875.000 en TikTok y 156.000 en Instagram. Desde el pasado mes de agosto es una estrella de Onlyfans, una suscripción de contenido para adultos, donde Cecilia se muestra como es «haciendo lo que me gusta, como me gusta y con quien me gusta».

Para llegar a ese punto, la cartagenera ha superado obstáculos. Ahora participando en la competencia deportiva Titan Desert y ha compartido una breve conversación con la agencia de noticias EFE, la cual publica el portal Yahoo Noticias en su categoría Deportes.

La Titan Desert es una competición de ciclismo de montaña por etapas, realizada durante 6 días en el desierto de Marruecos. Esta prueba también ha sido realizada en España, en concreto en el Desierto de Tabernas.

Conozcamos lo que dijo

Pregunta: Usted es una celebridad en las redes, pero está en la Titan por su afición al ciclismo ?

Respuesta: Es mi primera Titan, pero he competido desde 2008 y he estado en equipos como el Primaflor, he ocupado puestos en el top ten nacional de rally, he hecho pista… soy una aficionada al ciclismo, de siempre. Me dijeron que por no centrarme en una disciplina no llegaría a nada, y luego se truncó la trayectoria porque fui madre joven , con 22 años, no pude ir a carreras por no tener niñera, me dediqué a ser madre. En 2016 sufrí un atropello y ya corté, …me dediqué a estudiar y trabajar como profe de matemáticas.

P: Cómo se inicia en las redes sociales ?

R: Empecé en 2020 a darle duro en las redes sociales. En agosto empecé con Youtube, un mundo que me encanta porque creo que la felicidad solo es real si se comparte. Como en Cartagena no tengo mucha gente con quien compartir mi afición, poco a poco fui diversificando mis contenidos.

P: Poco tiempo después es una mujer de éxito en diversas redes sociales …

R: Tengo medio millón de suscriptores en Youtube, voy a llegar a un millón en TikTok dentro de poco. Aquí más vale cantidad y cantidad. He llegado a subir 90 videos en un día, el fin de semana pasado, por ejemplo, subí 80 el sábado y 80 el domingo. Estoy a tope con los videos 360, que se ven con una calidad bestial. He hecho 5.000 videos en 3 años.

… Y de vuelta a pedalear … Cabe destacar que la forma de comunicar y expresarse de Cecilia Sopeña estimula la atención de sus seguidores.

De interés: Ejercicios de fuerza protegen masa muscular y ósea de las mujeres

Puro Vinotinto

Con información de Yahoo Deportes y agencia EFE

Fuente de imágenes referenciales: Instagram

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link