marzo 3, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

CNCO

CNCO se despide con «La última canción» y una gira mundial por purovinotinto.com


CNCO, banda latina de reguetón formada en Miami (Florida), pone fin a una trayectoria de 8 años y cuatro discos de estudio con el lanzamiento del tema «La última canción» y una gira mundial, según un comunicado divulgado por sus representantes.

Se trata de una balada acústica que representa toda su carrera, una canción que habían tocado en directo pero cuya grabación se guardaba hasta este momento como forma de decir adiós a sus seguidores, después de casi una década de trayectoria musical.

CNCO acompaña el lanzamiento de su último tema con el inicio, la próxima semana, de su gira de despedida, titulada «Última Cita«, con paradas en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La gira comenzará el 9 de mayo en La Paz (Bolivia) y se extenderá por el resto del mundo a lo largo del año.

Los miembros de CNCO habían interpretado «La Última Canción» en vivo en un programa del grupo de radio por satélite SiriusXM, Artist Confidential, con la asistencia de algunos seguidores.

El comunicado destaca que la canción obtuvo aprobación instantánea del público presente y que, desde entonces, el cuarteto supo que el tema estaba destinado a causar impacto entre sus seguidores.

«La Última Canción» se convierte así en el tema oficial de despedida, acompañado por un video dirigido por Anita Tillero.

CNCO se creó en Miami en el año 2015 con los ganadores de la primera temporada del concurso de televisión «La Banda«.

De interés: Daddy Yankee será productor de la serie «Neon» de Netflix

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @CNCOmusic

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link