junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Dhers - Oro Panamericano - Paraguay

Daniel Dhers se colgó el oro en Panamericano de BMX en Paraguay por purovinotinto.com


El subcampeón olímpico venezolano de BMX, Daniel Dhers, obtuvo este domingo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo BMX 2023, modalidad de FreeStyle, que se llevó a cabo en Paraguay.

Dhers, referente mundial en el BMX freestyle, fue seguido en el podio por Kenneth Tencio, de Costa Rica, y Gustavo Bala, de Brasil, quienes se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.

«Gracias Paraguay por el recibimiento, siempre es un placer estar aquí», escribió el medallista olímpico de plata en su cuenta de Twitter.

El criollo destacó el nivel de crecimiento que ha tenido este deporte en Latinoamérica en los últimos años, por lo que se mostró optimista sobre el futuro de la disciplina.

Entre las categorías en las que se desarrolló la competencia se encuentran las de BXM Freestyle, Park, Flatland y el Ciclismo de pista.

El evento se llevó a cabo en Asunción, Paraguay.

De interés: Josef Martínez consolida sus números y gran participación en la MLS

Puro Vinotinto / VDA

Con información de Líder, El Sumario, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Daniel Dhers, vía Twitter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link