julio 13, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Djokovic tendrá luz verde para disputar el US Open

Djokovic tendrá luz verde para disputar el US Open por purovinotinto.com


El tenista serbio Novak Djokovic podrá disputar el US Open, que se celebra desde el 28 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre, después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara este martes que levanta los requisitos de vacunación a los visitantes internacionales a partir del 11 de mayo.

«Anunciamos que la Administración pondrá fin a los requisitos de la vacuna COVID-19 para los empleados federales y viajeros internacionales al final del 11 de mayo, el mismo día en que finaliza la emergencia de salud pública por COVID-19″, avanzó la Casa Blanca en su comunicado.

Esto permitirá al tenista número uno del mundo, que no está vacunado contra la COVID-19 y que hasta ahora no había podido entrar en Estados Unidos, volver a disputar el Abierto estadounidense, último Grand Slam de la temporada.

El ganador de 22 Grand Slam, de 35 años, ya no pudo disputar el año pasado el Abierto de Australia y el US Open por su decisión de no vacunarse.

Y este año solicitó un permiso especial para jugar en Indian Wells y en Miami, pero este se le denegó atendiendo a las normas impuestas por las autoridades sanitarias, que ahora anuncian que las restricciones a los no vacunados dejarán de tener vigor desde el 11 de mayo.

 El serbio, que ganó su último gran título en Australia en enero, podrá luchar por levantar su cuarto trofeo en el Grand Slam estadounidense, donde ya venció en 2011, 2015 y 2018.

De interés: Roland Garros «cruza los dedos» para que Nadal esté en París

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @DjokerNole

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link