mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Poliedro de Caracas - Archivo

Futsal: Cómo quedaron los grupos para la Copa Libertadores a jugarse en el Poliedro por purovinotinto.com


El pasado viernes se realizó el sorteo para la conformación de los grupos correspondientes a la Copa Conmebol Libertadores Futsal 2023, torneo que arrancará el 21 de mayo y se extenderá hasta el 28 del mismo mes.

Los Tigres Futsal Club y Centauro Caracas son los dos equipos que representan a Venezuela en la Copa Libertadores de fútbol sala, los cuales hacen parte de los doce en total que conforman los tres grupos armados y presentados.

Los felinos comparten el grupo A con Cascavel (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay) y Panta Walon (Perú). Mientras que los capitalinos se medirán a Peñarol (Uruguay), S.S. Bocca (Ecuador) y Deportivo Recoleta (Chile) en el C.

Los Tigres Futsal Club y Centauro Caracas son los dos equipos que representan a Venezuela, aspiran y compiten en esta Copa Libertadores de fútbol sala 2023

El Poliedro de Caracas es la sala o sede del torneo. La competencia está dividida en las siguientes rápidas etapas: “se desarrollarán dos fases: Fase Preliminar y Fase Final (Cuartos de Final, Semifinales, Final y la disputa del 5º al 12º puesto)”, informó el portal oficial de la Conmebol.

De interés: Barcelona FC femenino; ganó la Liga y va a jugar la final de Champions

Puro Vinotinto

Con información de CONMEBOL Libertadores Futsal, Meridiano y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: Archivo y Conmebol Libertadores Futsal / Liga FutVe Sala

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido




Por purovinotinto.com

Source link