marzo 3, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Imagen referencial

Hija de Gwyneth Paltrow reacciona a declaraciones ofrecidas por su madre sobre Brad Pitt por purovinotinto.com


La hija Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple Martin, se mostró sorprendida por las declaraciones de su madre en el podcast Call Her Daddy, donde ofreció detalles sobre sus relaciones sexuales.

Apple, de 18 años de edad, estuvo en el set de grabaciones cuando la actriz habló sobre las habilidades de sus ex parejas, Brad Pitt y Ben Affleck, en el ámbito íntimo.

A través de un video en sus redes sociales, se puede ver a Apple cubriendo sus orejas con ambas manos, mientras se escucha el popular audio de TikTok “Oh no, oh no”.

La conductora Alex Cooper publicó un mensaje en el video, donde le agradeció el apoyo que la joven mostró para el proyecto y para su madre: “¡Muchísima risa! Te quiero Apple, muchas gracias por apoyar el show… Y a tu mamá en este episodio”.

Las reacciones en la opinión pública no se hicieron esperar. Miles de fanáticos aplaudieron no solo la reacción de Apple, sino las declaraciones de Paltrow.

La actriz habló sobre las experiencias que tuvo en la intimidad con los actores Brad Pitt y Ben Affleck e incluso se atrevió a comparar el desempeño de cada uno.

En el video, Gwyneth responde preguntas sencillas sobre los dos actores, pero cuando le preguntan por la vida íntima, la actriz señala que se trata de una pregunta complicada.

Paltrow afirmó que con Pitt la química era más orientada al sentido romántico y sobre Affleck solo pudo asestar que era “técnicamente excelente”.

Tras las risas de la conductora, la actriz aseveró “no puedo creer que mis hijas estén escuchando esto”.

Paltrow tuvo una relación con Brad Pitt desde 1994 a 1997, para luego relacionarse con Ben Affleck desde 1997 hasta el año 2000. En 2002, conoció a Chris Martin, con quien estuvo casada desde 2004 hasta 2014.

De interés: Cecilia Sopeña; pasión por el ciclismo de montaña, éxito en Onlyfans y en las RRSS

Puro Vinotinto

Con información de Insider, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Mujer Hoy, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link