mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

horarios y dónde ver el festival gratis en directo por internet

horarios y dónde ver el festival gratis en directo por internet por masdecibelios.es


Tras el acuerdo entre Primavera Sound y Amazon, se podrá seguir en directo desde Prime Video y el canal de Twitch de Amazon Music los dos fines de semana del festival en streaming.

Buenas noticias si no tienes abono para el Primavera Sound 2023 de Barcelona y Madrid y quieres ver en directo actuaciones de un cartel que lideran Rosalía, Depeche Mode, Blur, Calvin Harris o Måneskin…entre otras decenas de artistas. Vas a poder ver algunas de ellas en directo gratis en el canal de Twitch de Amazon Music y también vía Amazon Prime Video.

Recordamos las fechas de esta primera doble edición en Barcelona y Madrid:

  • 1 al 3 de junio, Parc del Fòrum (Barcelona): en directo cada día desde las 19:30h
  • 8 al 10 de junio, Ciudad del Rock de Arganda (Madrid): en directo cada día desde las 19:30h

Se trata del primer gran evento de streaming de un festival en Europa, aunque es algo muy común en grandes festivales de Estados Unidos como Coachella o Lollapalooza.

En esta ocasión, las emisiones en directo del Primavera Sound comenzarán cada día del festival a las 19:30h de España.

Dónde ver en streaming el Primavera Sound Barcelona y Madrid 2023

Durante el primer fin de semana, el de Barcelona, los espectadores podrán elegir entre dos canales diferentes para intentar cubrir todos los conciertos y estarán disponibles en inglés con subtítulos en español. Estos son los canales de Twitch para Barcelona:

Para el segundo fin de semana, en Madrid, la principal diferencia es que se podrá sintonizar aún más contenido behind the scenes, incluidas entrevistas o actuaciones seleccionadas. La retransmisión en este caso será en español. Estos son los canales de Twitch para Madrid:

De esta manera se pretende llegar a espectadores de todo el mundo, y de forma gratuita, para disfrutar el festival sin estar presente.

Los que asistan en persona tendrán la oportunidad de crear contenido para sus redes sociales, pudiendo obtener premios como merchandising exclusivo o mejoras en sus entradas VIP gracias a Amazon Music.

Conciertos que se podrán ver

Todavía no se ha confirmado el listado de conciertos que se podrán ver en streaming en este Primavera Sound, pero actualizaremos tan pronto sea oficial con su respectivo horario para que no te pierdas a tus favoritos.

Mientras tanto, tenemos un megalistado con los mejores festivales de España 2023, por si aún estás pensando en ir a alguno. También tenemos un manual de supervivencia para disfrutar a tope un festival.




Por masdecibelios.es

Source link