junio 19, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Josef-Martinez-Imagen referencial-MLS

Josef Martínez consolida sus números y gran participación en la MLS por purovinotinto.com


El venezolano Josef Martínez, con un doblete, ratificó por largo este sábado ser el jugador que más rápido alcanzó los 100 tantos en la MLS.

En partido correspondiente a la semana 11 de Estados Unidos – MLS 2023, el Inter Miami superó 2-1 a Atlanta, con doblete de Josef Martínez. Los goles del partido para el local los anotó el jugador vinotinto (13′ 2T, de penal y 29′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrew Gutman (46′ 2T).

Las redes sociales del Inter Miami CF y de la Major League Soccer se encargaron de resaltar el potencial y la épica marcadora del emblemático futbolista venezolano (que logró un significativo hito el miércoles 17 de agosto de 2022, tal y como lo reseñaron múltiples medios especializados y agencias internacionales de noticias).

Martínez realizó el doblete ante su exequipo, el Atlanta United, en esta victoria del Inter Miami 2 por 1.

El delantero criollo entró al partido en la segunda parte y le fue suficiente para anotar un penal en el 59 y un disparo colocado en el 75.

De interés: MLS: Josef Martínez arribó a los 100 goles y escribió su nombre en oro

Puro Vinotinto

Con información de Unión Radio, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @InterMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link