junio 17, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Juanes

Juanes publicó «Veneno», sencillo de su próximo disco «Vida cotidiana» por purovinotinto.com


El multipremiado cantautor colombiano Juanes publicó el sencillo «Veneno«, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, «Vida cotidiana«, que verá la luz el 19 de mayo.

La canción de sonidos funky y que gira en torno al proceso de superación de «una relación tóxica del pasado», según describe un comunicado difundido por su oficina de representación, se publica acompañado de un video que marca el debut artístico del hijo del colombiano, Dante.

«Ya sea un antiguo amigo, compañero de trabajo o pareja romántica, es alguien cuya traición fue tan traumática que causó problemas de salud», explicó Juanes en el comunicado, que agrega que la canción habla «de un crecimiento mental tan profundo» que lleva a que «el veneno de esa traición ya no pueda hacer daño».

«Hizo un trabajo maravilloso al representar al niño interior en nosotros, que lucha y finalmente supera al gigante del dolor que ha dejado esa traición», agregó sobre la participación de su hijo en el video dirigido por María Camila Calle.

El sencillo es el cuarto que se publica como anticipo de su nuevo disco de estudio, el cual fue producido por el propio Juanes y Sebastián Krys, y del que antes se han publicados los temas «Amores prohibidos» «Gris» y «Ojalá».

El anterior álbum de temas inéditos del cantautor fue «Más futuro que pasado«, publicado en 2019.

De interés: Manny Cruz lanzó su álbum «Cuatro 26»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link