mayo 29, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

La Vinotinto disputará en junio partidos amistosos en EE.UU.

La Vinotinto disputará en junio partidos amistosos en EE.UU. por purovinotinto.com


La Vinotinto disputará el próximo mes de junio dos partidos amistosos, ante Honduras y Guatemala, en los estados de Texas y Connecticut (EE.UU.), anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

«Jugaremos la fecha FIFA de junio en Estados Unidos. Enfrentaremos a Honduras en Dallas (15 de junio) y Guatemala en Connecticut (18 de junio)», señaló el órgano rector del fútbol venezolano en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Venezuela continúa con su ciclo de preparación con miras a clasificar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

La Vinotinto jugó en marzo pasado sus últimos amistosos y logró una victoria (1-2) ante Arabia Saudí y un empate (1-1) ante Uzbekistán.

A principios de ese mes, el argentino Fernando «Bocha» Batista fue presentado como seleccionador de Venezuela en reemplazo de José Pékerman, quien ocupó el cargo por un año y tres meses.

De interés: Relación Messi-PSG parece estar llegando a su fin

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link