julio 20, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

pabellon-venezuelan-food

Londres: Pabellón venezolano causa sensación en la coronación de Carlos III por purovinotinto.com


Un local de comida rápida venezolana causó sensación en el bulevar de Londres, donde se congregaron miles de personas para la ceremonia de coronación de Carlos III como rey de Inglaterra.

La comida típica venezolana también gana espacios dentro del paladar de los británicos, quienes vieron sorprendidos cómo el local de comida venezolana captaba atención entre la multitud presente en los alrededores de la Abadía de Westminster.

“Estamos desde las 3 de la mañana y ha sido una locura. Nos está yendo muy bien”, afirmó Elio, el propietario de Pabellón Venezuelan Food, en entrevista con el canal de televisión española RTVE.

El suculento pabellón criollo o venezolano (Fuente de imagen referencial: recetavenezolana.com

El emprendedor venezolano aseveró que la gran afluencia de turistas en la capital británica, con motivo de la ceremonia de coronación, hizo multiplicar las ventas de su establecimiento.

“Calculo que podemos estar haciendo unas dos o tres veces más de lo que hacemos en un día normal, estamos alcanzando nuestra máxima capacidad”, indicó Elio.

Así, la ceremonia de coronación de Carlos III como rey de Inglaterra fue un momento propicio para que miles de paladares de todo el mundo experimentaran lo mejor de la gastronomía venezolana.

De interés: Coronación del Rey Carlos III se realizó en la Abadía de Westminster

Víctor De Abreu

Con información de RTVE, Efecto Cocuyo, El Sumario, otros medios y redes sociales

Fuente de imagen referencial principal: Monitoreamos, vía Twitter

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link