mayo 23, 2024

Zona Conciertos

Todo actualidad en música

Latin Grammy

Los Latin Grammy 2023 se entregarán en Sevilla por purovinotinto.com


La gala de entrega de los Premios Latin Grammy 2023 se celebrará en la ciudad española de Sevilla el 16 de noviembre, una ceremonia que por primera vez será fuera de Estados Unidos.

El director ejecutivo de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, en una rueda de prensa para presentar la agenda de la Semana de los Latin Grammy, que comenzará el 12 del mismo mes.

La llegada de estos premios a Sevilla fue posible gracias al acuerdo conocido en febrero entre el gobierno de la región española de Andalucía, cuya capital es Sevilla, y la academia.

Abud dijo entonces que la Academia Latina de Grabación se honraba de haber alcanzado ese acuerdo y sus responsables se encontraban «muy entusiasmados» de que Andalucía acoja esta entrega de premios.

La celebración atraerá a «12.000 personas relacionadas con la industria de la música«, según incidió el presidente regional de Andalucía, Juanma Moreno.

De interés: CNCO se despide con «La última canción» y una gira mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LatinGRAMMYs

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos




Por purovinotinto.com

Source link